Nosotros

Como parte del Grupo JAE, contamos con el respaldo e infraestructura de la mejor red funeraria; lo que nos permite brindar siempre la calidad, calidez, respeto y excelencia mediante la gama más amplia de servicios creados para encargarnos de todo lo que usted y sus seres queridos merecen en ese momento de aflicción.

En Jardín de los Ángeles contamos con todos los servicios de velación, Inhumación, Cremación, y preservación apegados a la normatividad vigente.
Nuestra razón de ser es encargarnos de todos los servicios funerarios que usted necesite en un momento de aflicción, con profundo respeto, calidez y excelencia, proporcionando un espacio digno a sus seres queridos.

Misión

Proporcionar con ética, calidez y respeto, los servicios de inhumación, cremación y preservación que nuestros clientes requieren, distinguiéndonos por nuestra vocación de servicio, calidad, integridad y eficiencia, apoyando el bienestar social y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Visión

Ser el GRUPO FUNERARIO que se consolide como líder regional en su sector, desarrollándonos como una empresa vanguardista e innovadora, que preserva los valores tradicionales y fundamentales del ser humano y su entorno.

Valores

  • Ética: Conducirnos siempre con rectitud y estricto apego a las normas morales que enaltecen al ser humano.
  • Honestidad: Actuar con tacto e inteligencia para cumplir con las actividades de la empresa de una manera recta y decorosa.
  • Confianza: Brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes para transitar los momentos de aflicción, con paz y esperanza.
  • Espíritu de servicio: Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidez, eficiencia y respuesta oportuna.